Las devoluciones se realizan llevando el artículo a devolver debidamente protegido y embalado a una oficina de Correos Postal o Punto de Servicio sin coste ninguno para el cliente y siempre que sean dentro de un plazo de 14 días desde la entrega del pedido. 

Cómo realizar una devolución 

1- Acceda al portal devoluciones a través del link PORTAL DEVOLUCIONES. 

2- Escriba su código postal y número de pedido o seguimiento. (estos los encontrará en la etiqueta que acompaña el paquete o en cualquiera de los e-mails recibidos durante el proceso de compra y envío). Los formatos correctos son 00000 para el código postal y WEB-0000 para el pedido. 

3- Elige el motivo de la devolución. 

4- Selecciona si quieres un cupón descuento para tu próxima compra o el reembolso del importe del artículo. 

5- Automáticamente aparecerá el punto de entrega más cercano a tu código postal, (puede que sea una oficina de Correos Postal o Punto de Servicio). Puedes elegir otra si quieres. 

6- Haz clic sobre ir a resumen. Aquí aparecerá un resumen donde puedes editar todo lo descrito anteriormente y descargar la etiqueta que tendrás que pegar en el paquete. Si no puedes imprimirla en ese momento no te preocupes, también la recibirás por e-mail. 

Una vez recibido el artículo en nuestro almacén procederemos al reembolso del dinero siempre que el artículo llegue en su embalaje original y sin daños. 

Accede al portar devoluciones desde aquí: PORTAL DEVOLUCIONES

Si necesitas ayuda contacta con nosotros en el teléfono 682 452 577