Es normal que os surjan dudas en esta situación que ninguno de nosotros había vivido hasta ahora y en KISSBEL queremos resolver todas aquellas relacionadas con nuestros servicios.

¿El servicio en KISSBEL ha cambiado?, ¿trabajáis de la forma habitual?

KISSBEL sigue trabajando de la forma habitual, atendemos a nuestros clientes siguiendo las directrices del Gobierno y el Ministerio de Sanidad.

 Nuestro personal de Atención al Cliente está disponible en horario ininterrumpido de 9:00h a 19:00h. La forma de contacto es la de siempre mediante email a info@kissbel.com, teléfono en el 682 452 577 o a través de nuestro chat de WhatsApp habilitado en la web.

¿Se puede pagar mi pedido a Contrareembolso?

Pedimos a nuestros clientes que elijan entre las formas de pago disponibles en nuestra tienda Paypal, Tarjeta o Transferencia, evitando en lo posible el pago Contrareembolso para minimizar en lo posible el contacto directo, aunque también lo podéis elegir si no tenéis otra alternativa.  El transportista que lleva vuestro pedido no os pedirá que firméis ningún Albarán de entrega de forma excepcional.

¿Sufrirá retrasos la entrega de mi pedido?

El servicio de transporte excepto en zonas puntuales funciona como habitualmente. Las entregas se realizan en 24/48 horas. Existen algunos puntos que por seguridad no es posible realizar la entrega, el cliente será informado de esta situación.

¿Qué ocurre si la agencia de transporte no puede entregar mi pedido?

El transportista os avisará del problema de entrega, intentaremos hacer la entrega en otro lugar si es vuestro deseo, y si finalmente no podemos entregarlo procederemos a reembolsar el total de tu compra inmediatamente.

Gracias por seguir confiando en KISSBEL en estos momentos difíciles para todos, estamos seguros de que todos juntos saldremos de esta situación muy pronto.