Secador XCell Gamma un secador del futuro en el presente.

XCell Gamma+ un secador de cabello que mira al futuro.

Ya está aquí uno de los secadores más innovadores que conocemos hasta el momento. El Secador XCell Gamma promete ser un antes y un después hacia el secador de cabello ideal para cualquier profesional de la Peluquería o Barbería  que busca comodidad, rendimiento y resultados.

Xcell secador gamma

 Vamos a describir con todo lujo de detalles el secador de la marca Italiana Gamma+, en concreto su nuevo modelo Xcell. La marca con una trayectoria de más de 30 años y de sobra conocida por sus herramientas profesionales como planchas de cabello, secadores y cortapelos presenta su nuevo secador que da un paso firme y decidido hacia el futuro con esta herramienta para el peluquero.

secador gamma+ puntos fuertes

El Secador XCell Gamma es un nuevo concepto de secador que nace de un estudio de mercado que analiza otros secadores de este tipo pero mejorando sus características.

Antes de adquirir un Secador XCell Gamma tienes que hacerte estas preguntas: 

1-¿Buscas un secador con un gran caudal de aire?, tienes opciones más potentes en el mercado. Puedes mirar aquí (no son un Xcell)

2-¿Buscas un secador muy muy silencioso?, tienes otras opciones en el mercado más silenciosas. Puedes mirar aquí  (no son un Xcell)

3-¿Quieres un secador que ofrezca una temperatura muy alta?, tienes otras opciones en el mercado. Puedes mirar aquí.  (no son un Xcell), PERO...

Ahora viene el pero, y es que el Secador XCell Gamma tiene la tecnología y las características más innovadoras que tenemos a día de hoy y todo lo que buscamos en un aparato de última generación como su ligereza (290g), su fabricación compacta y los materiales de calidad usados en su fabricación, un secador que mira al futuro.

Sin más preámbulos, vamos a destripar las características del nuevo Secador XCell Gamma para que te hagas una idea más clara y decidas si quieres mirar al futuro.

Secador XCell Gamma, puntos fuertes y detalles:

1- Aspiración 360º a través de un microfiltro en metal anti-oxidante.

Secador xcell gamma filtro de aspiración

Aquí un detalle importante que no encontrarás en otros secadores similares. El filtro de aspiración del Secador XCell Gamma coge aire por una rejilla en metal antioxidante que evita también la entrada de cabellos y que reduce considerablemente el ruido que se produce en la aspiración.

 secador gamma xcell

La aspiración es un factor muy importante en secadores electrónicos y bien resuelto en el Secador XCell Gamma. La aspiración es la que determina que el caudal de aire, temperatura y presión sea justo la que determina las prestaciones del secador. Los ingenieros de Gamma no han protegido el filtro con ninguna rejilla inservible como pasa con otros secadores de la competencia. Esto nos ayuda a visualizar y mantener una aspiración correcta siempre.

 2- Mango estratégicamente diseñado para tener una posición cómoda cuando secamos.

secador gammapiu

mango-xcell-gamma

A la hora del diseño del mango del Secador XCell Gamma se ha tenido en cuenta que la posición del brazo, muñeca y la espalda sea la correcta, cosa muy de agradecer cuando un profesional pasa más de 8 horas al día usando el secador.

 3- Pasacables diseñado a sección variable de larga duración anti-rotura.

secador-gamma-xcell-pasacables

El cable del Secador XCell Gamma está  fabricado en la Unión Europea con materiales de gran calidad. Además el secador incorpora un pasacables diseñado para evitar uno de los problemas más comunes en los secadores, la rotura del cable. Este pasacables está probado para que el cable tenga flexiones constantes sin riesgo de daños.

 4- Compacto y ligero.

El Secador XCell Gamma tiene un tamaño compacto pero que sobre todo destaca por su ligereza, solo 290g, un peso pluma muy demandado por los profesionales. Este peso se consigue por los materiales de última generación que incorpora y su tamaño compacto.

 5- Regulación de temperatura y velocidad con bloqueo.

La velocidad del ventilador la podemos regular según la necesidad del estilo o cabello en 3 modos:
  1. Velocidad alta: Ideal para secado y estilo en cabellos largos.
  2. Velocidad media: Secado y estilo natural.
  3. Velocidad baja: Secado con difusor para cabellos rizados.

Temperatura regulable en 3 modos:

  1. Temperatura alta: Ideal para secado y estilo en cabellos largos.
  2. Temperatura media: Secado y estilo en cabello medios.
  3. Temperatura baja: Cabellos muy cortos, barba o bigote.

 La temperatura se calibra de forma automática sin altibajos para evitar daños en el cabello.

 En el mango también encontramos un botón para bloquear la configuración entre temperatura y caudal de aire. Este bloqueo es muy práctico para usar la configuración que necesitas en cada estilo y que hace más rápido el uso.

 6- Ruido en el Salón.

xcell gamma poco ruido

El ruido de un secador puede ser muy molesto para el profesional que trabaja tantas horas y que tiene la necesidad de comunicarse con el cliente. El Secador XCell Gamma ha sido estudiado con una frecuencia de sonido optimizada, de este modo hace más agradable el ambiente de trabajo en el salón y facilita una comunicación fluida con el cliente. Las partes internas del Secador XCell Gamma han sido diseñadas para que el flujo de aire sea homogéneo y constante, de este modo no se generan frecuencias sonoras molestas. 

 7- Ahorro energético y medio ambiente.

Ahorro energético gamma excell

La marca Italiana Gamma, como no podría ser de otra forma, está comprometida con el medio ambiente y a la hora de la fabricación y comercialización del Secador XCell Gamma lo ha tenido en cuenta con el sistema de control de potencia, que solo utiliza la energía necesaria evitando un desperdicio y exceso de temperatura. Con las 4 boquillas incluidas en el secador se consigue cualquier estilo y para cualquier tipo de cabello, desde los más rebeldes a los más delicados de la forma más eficiente. La caja y su interior está fabricada con materiales reciclados sin ningún tipo de plástico.  

 8- Accesorios incluidos.

accesorios secador gamma xcell

Un secador de pelo de la categoría del XCell tiene que incluir accesorios para todos los estilos y mantenimiento. Con la caja junto al secador se incluyen 4 boquillas concentradoras de aire y un difusor para conseguir cualquier estilo que imagines en el cabello. Además un cepillo de cerdas suaves para limpiar la rejilla de aspiración si fuera necesario.

Además de todos estos puntos destacados del Secador XCell Gamma podemos destacar otros que complementan la calidad de este gran secador, son estos: 

  • Tecnología iónica de vanguardia para un cabello hidratado, liso y sin encrespamiento.
  • Motor digital de larga duración y gran caudal de aire a 110.000 rpm.
  • Interfaz de control LED para visualización de las 12 posibles combinaciones de temperatura y velocidad.
  • Compacto y ultra ligero, solo 290 gramos.
  • Sistema de autolimpieza del filtro que invierte el flujo de aire para mantenerlo limpio.
    Peluquería

    Deja un comentario

    Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados