Secador Pluma Pro Perfect Beauty

Secador Pluma Pro Perfect Beauty

El nuevo Secador Pluma Pro Perfect Beauty llega con mejoras importantes que lo hacen un aparato mejor, ahora es más sólido y con mayor caudal de aire pero sin perder su esencia, su gran ligereza. Con solo 372 gramos es uno de los mas ligeros del mercado 

secador-pluma-pro-blue

Una de las principales mejoras respecto al anterior modelo pluma es que ahora monta un motor de nueva generación de larga duración DC JOHNSON. Este cambio era necesario ya que en el motor del antiguo Pluma los motores no duraban tanto como un profesional demanda. 

De momento se comercializa en 3 colores diferentes NEGRO, LIMA Y AZUL. 

Secador Pluma Pro Perfect Beauty, sus principales características: 

1- Potencia de 2000W con un motor de larga duración DC JOHNSON a 16.800 rpm. 

2- Su cable es de 3 metros para ofrecerte una buena libertad de movimientos, dos velocidades del motor y tres intensidades de temperatura diferentes, además cuenta con un selector de aire frío. 

3- Solo 372 gramos de peso. La ligereza del Secador Pluma Pro Perfect Beauty es uno de los motivos por el que lo eligen muchos Peluquer@s. Después de más de 8 horas de trabajo cada gramo es importante para muchos y es que podemos asegurar que se nota la diferencia cuando se usa durante mucho tiempo seguido, como es el caso de los Profesionales de la Peluquería. 

4- El Secador Pluma Pro Perfect Beauty está equipado con 2 boquillas concentradoras y un filtro con rejilla extraíble. En la caja junto al secador también encontrarás 10 rejillas de recambio.  

secador-pluma-black-pro

En el mercado hay muchos modelos de grandes secadores de uso Profesional pero sobre todo si valoras trabajar con un secador ligero o tienes problemas de tendones, musculares, brazos o cervicales, en el Secador Pluma Pro Perfect Beauty encontrarás un aliado que te hará más livianas tus largas jornadas de trabajo. 

Descubre más sobre el Secador Pluma Pro Perfect Beauty aquí: Pluma Pro Perfect Beauty

BarberíaPeluquería

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados