Con los nuevos esmaltes semipermanentes de Gelfix puedes obtener manicuras que duran hasta 3 semanas con un brillo espectacular. Tú decides el color según tus gustos, elige entre sus más de 50 tonos en colores actuales ideales para cualquier época del año.

Tonos actuales y atrevidos para que renueves la manicura al ritmo que marca el mercado tan dinámico y en constante transformación.

Beneficios del esmalte semipermanente Gelfix

1. Alta pigmentación y brillo.

Su carga de pigmentos ayuda a cubrir la uña en tus manicuras en una sola pasada. Sensacional brillo que incluso permite aplicar el esmalte sin necesidad de Top Coat. (Aunque siempre es recomendable).

2. Larga duración.

Manicuras de larga duración e intactas durante al menos 3 semanas.

3. Gama de color

Amplia carta de colores y lanzamiento de colecciones frecuentes.

gelfix mavi

4. Retirada fácil

El esmalte semipermanente Gelfix se retira con facilidad, algo muy valorado por los profesionales de la manicura, ya que ayuda a reducir tiempos de trabajo y hacen más productivo su negocio.

5. Top Coat sin capa de dispersión

Otra de las ventajas de Gelfix es su Top Coat, que no necesita retirar capa pegajosa o también llamada de dispersión, después del secado en la lámpara, lo que permite un brillo sensacional que no se consigue con otros Top Coats del mercado.

6. Gelfix seca en cualquier lámpara

El esmalte semipermanente de Gelfix seca tanto en lámparas UV como LED.

También tienes a tu disposión una base que te ayuda a fijar y mantener inalterable tu manicura o la de tus clientes en el tiempo. Prueba los esmaltes semipermanentes de Gelfix y rompe las reglas, puedes encontrar en nuestra tienda los colores y nuevas colecciones de Gelfix para que tus manicuras brillen con luz propia.

 

 

Manicura

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados