Andis Plus Profoil Lithium, una de las máquinas preferidas por los Barberos y Peluqueros.

Por sus prestaciones y gran apurado no cabe duda de que la nueva Andis Plus Profoil Lithium es una buena elección que se ha ganado un hueco y además ahora viene con base de carga de serie. La base de la shaver de Andis te permite colocarla en un lugar de manera organizada para tenerla siempre lista para el próximo trabajo.

andis-plus-profoil-shaver

Características de la Shaver Andis Plus Profoil Lithium

    1. Polivalente.

    Es una máquina ideal para barba, cuello, nuca, cabeza, perfilar o retocar barbas y patillas sin olvidar los fade más pronunciados.

    2. Ligera y potente.

    Con sus 142 gramos y su potentísimo motor rotativo de 9.000 rpm es cómoda y ofrece un gran rendimiento a la hora de trabajar Su batería de iones de litio proporciona una potencia máxima.

    3. Rendimiento y seguridad.

    Cabezales independientes y oscilantes.  Hacen la máquina más silenciosa y permite un mejor apurado ya que cada cabezal se ajusta perfectamente a cada zona. Lámina hipoalergénica de titanio y oro para un afeitado libre de irritaciones.

    4. Usabidad.

    Funcionamiento a cable o batería. La Shaver de Andis está fabricada con leds indicadores de carga que te informan de la cantidad de batería que tiene en cada momento.

    5. Diseño.

    Está diseñada para un agarre suave que aporta una sensación más segura y cómoda a la hora de trabajar.

    afeitadora andis barberia

    Incluye una base de carga vertical de calidad superior que además de servir para colocar tu máquina, carga su batería para un funcionamiento ininterrumpido de más de 80 minutos.

    En este tipo de máquinas Shaver es muy importante para un uso correcto de la misma y sacar el mejor partido de ella, haber cortado previamente el pelo a un largo máximo de 2mm.

    Sin duda este tipo de máquinas como la Shaver Andis Plus Profoil Lithium es indispensable en cualquier Barbería y Peluquería de calidad.


      BarberíaPeluquería

      Deja un comentario

      Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados