Andis Copper Profoil Lithium Shaver cobre metalizado ¡NUEVA!

Andis Copper Profoil Lithium Shaver cobre metalizado ¡NUEVA! 

 La marca americana Andisaprovechando la buena posición de su anterior máquina Shaver Profoil Lithium, que según muchos es de las mejores del mercado en este tipo de máquinas nos anuncia la llegada a España de una nueva máquina ahora con un color cobre metalizado que a la vista es más bonitaelegante y con muchas mejoras. A la espera de conocer todos los detalles queremos ofreceros toda la información que hasta ahora conocemos de la nueva Andis Copper Profoil Lithium Shaver cobre metalizado. 

Andis Copper Profoil Lithium Shaver cobre metalizado ¡NUEVA!

La nueva Andis Cobre 2020 ofrece todo lo que tenía su antecesora pero mejora en muchos aspectos, podemos adelantar que estás son sus principales caracteristicas:

Andis Copper Profoil Lithium Shaver Afeitadora Profesional, detalles 

1- Lo primero a resaltar es su llamativo color cobre. Un color elegante que combina a la perfección en cualquier Barbería, ya sea de estilo retro o más moderna. 

2- El motor de la Andis Copper Profoil Lithium Shaver cobre metalizado es un motor rotativo muy potente y silencioso que trabaja a 9000 rpm consiguiendo un afeitado prácticamente al ras. 

3- Es muy ligeraahora pesa alrededor de 142 gramos, esta es una de las mejoras comparada con su antecesora, alrededor de 100 gramos menos. Esto la convierte en una de las que menos pesan del mercado. A priori esta diferencia de peso parece muy liviana pero cuando un Barbero lleva una jornada de 8 horas o más, cada gramo de peso se nota y se agradece sin duda. 

4- Cuando hablamos de la batería, también aquí destaca la Andis Copper Profoil Lithium Shaver 2020. Monta una batería de iones de Litio de 9000spm que es capaz de ofrecerle la máxima potencia durante más de 1 hora de trabajo ininterrumpido. La nueva Andis 2020 es capaz de funcionar conectada a la red y de forma inalámbrica, algo fundamental para un Profesional que necesita tener disponible la máquina a cualquier hora, siempre dispuesta. 

5- La Andis Copper Profoil Lithium Shaver cobre metalizado monta un cabezal con doble cuchilla. Las cuchillas pivotan de forma independiente con lo que el apurado siempre es el mejor. El cabezal está fabricado con titanio y una lámina hipoalergénica que lleva oro en su composición lo que evita las irritaciones. 

Andis Copper Profoil Lithium Shaver cobre metalizado

Dónde sacar el mejor partido a la Andis Copper Profoil Lithium Shaver cobre metalizado: 

Es importante destacar que para obtener los mejores resultados en este tipo de máquinas la longitud del cabello no debe superar los 2mm.  La Andis Copper Profoil Lithium Shaver es ideal para usar en barba, cuello, patillas, nuca, cuerpo y sobre todo en su uso en los Fade más acentuados. 

Estos son los detalles de la nueva Afeitadora profesional Andis Copper Profoil Lithium Shaver cobre metalizado. Su antecesora ya era una de las más vendidas entre este tipo de máquinas y ahora con estas mejoras ha llegado para asegurar su posición y ser una de las mejores máquinas del mercado dentro de su categoría. 

BarberíaPeluquería

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados